PREVENTAS

Opción de pago para Preventas

Aparta y liquida al llegar

Escoge el producto de preventa de tu agrado, realizas la compra dando un pago inicial por el apartado de la figura el cual se confirmara por correo, al llegar el producto a nuestra bodega se envía otro correo con el link para liquidar el restante, una vez realizado se enviara el producto.

En paguitos ni se siente

Escoge el producto de preventa de tu agrado, selecciona los periodos de pago quincenales o semanales (Normalmente las preventas se hacen de 3 a 4 meses de anticipación) y te mandamos cada fecha de pago tu link para realizarlo, así cuando el producto llega a nuestra bodega ¡ya está liquidado! así que se envía al siguiente día para que lo disfrutes.

Opción  para envíos

Envío al llegar

Ocupa esta opción si se te cuecen las habas por tener la figura en tus manos. Cada preventa que hayas realizado se programa en cuanto este disponible en nuestra bodega, se notifica por correo el link de envío, lo liquidas y se envía la figura. (1 paquete por cada preventa)

Envió consolidado.

Ideal si quieres ahorrar en envíos.

Junta las preventas por quincena o mensual, Una vez que se cumpla el plazo estipulado se juntan y se envía un link para pagar su envió. Ya realizado se te envían todas tus figuras en 1 solo paquete.(no importa si son diferentes ordenes)

Algunas preguntas que puedes tener

¿Como empaquetan para el envío?

Las figuras van protegidas en un primer empaque que puede ser burbuja plástica o caja de cartón (individual o grupal)  y se introduce en una caja extra (dejándole un poco de juego interior con protección plástica o de papel) la cual será la que recibe los estímulos del exterior durante el viaje, como resultado el 1er empaque no sufre daño alguno por lo  que tus figuras llegan en perfectas condiciones.

¿Envían a cualquier parte del país?

Enviamos a todo el país ya que manejamos varías paqueterías por lo que podemos cubrir todo el territorio Méxicano

 ¿Puedo recogerlo yo mismo?

Manejamos puntos de entrega donde tu puedes recoger tu paquete y así no pagar envío, Este servicio esta limitado a ciertas zonas y ciudades, por lo que  al momento de hacer tu compra y proporcionar tus datos de envío puedes confirmar si existe un punto de entrega en tu ciudad.

¿Mi preventa esta asegurada?

Siempre pedimos un mayor número de piezas para asegurar tu preventa, resultando en una preventa segura, en ocasiones los fabricantes cambian las fechas de lanzamiento, en esos casos se te notificara por correo la nueva fecha y así puedas decidir esperar a la nueva fecha o cancelar tu compra.

Se me paso realizar uno de mis paguitos ¿se cancela mi preventa?

No te preocupes, en ese caso se te notificara por correo que falló alguno de tus pagos, para que nos puedas comunicar si requieres seguir con tu preventa (reprogramando tus fechas de pago)  o si prefieres cancelar.

Se me olvido que hice una preventa

No te preocupes, nosotros te mandaremos un correo para informarte que tu preventa esta próxima a llegar por lo que estarás preparado cuando llegue.

Trust Badge
Cart
  • No products in the cart.