Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

LUIS ÁNGEL LEÓN FRANCO (en lo sucesivo K&B! Coleccionables o SITIO WEB), con R.F.C. LEFL741219873 y domicilio ubicado en Calle Magdalena, Número 5, Colonia La Paz, Código Postal 72160, Municipio Puebla, Ciudad Puebla, Estado Puebla, México; como titular del SITIO WEB por este medio establece y da a conocer, los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, a los que se sujetaran todas las personas físicas y/o morales (en lo sucesivo EL USUARIO), que ingresen al SITIO WEB.

 

 

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, se exponen con carácter permanente en el SITIO WEB, donde EL USUARIO podrá consultarlos, archivarlos y/o imprimirlos en cualquier momento.

 

Al acceder y hacer uso del SITIO WEB, EL USUARIO acepta en su totalidad y sin reservas, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, si EL USUARIO no estuviese de acuerdo los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, ya sea en algunas de sus cláusulas o en la totalidad de ellas, se abstendrá de acceder y hacer uso del SITIO WEB.

 

  1. DEL SITIO WEB

K&B! Coleccionables se reserva el derecho de terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del SITIO WEB, en cualquier momento.

 

Además, puede restringir, suspender, cancelar o terminar el acceso de EL USUARIO al SITIO WEB y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente, en los siguientes casos:

 

  1. Cuando EL USUARIO no cumpla con los presentes Términos y Condiciones, los Avisos de Privacidad o con la ley aplicable.
  2. Cuando EL USUARIO no de cumplimiento a cualquier normativa aplicable respecto del acceso y/o el uso del SITIO WEB.
  3. Cuando EL USUARIO le dé un uso al SITIO WEB y a su contenido distinto al autorizado
  4. Cuando le sea a ordenado por autoridad competente.

 

 

  1. DEL SERVICIO

Los servicios proporcionados el SITIO WEB, consisten únicamente, en proporcionar información, acerca de los productos y servicios que ofrece K&B! Coleccionables, que tiene como principal actividad Comercio al por menor de juguetes, venta de juguetes y coleccionables. EL USUARIO podrá ser contactado a través del SITIO WEB, por medio de los datos de contacto que proporcione.

 

EL USUARIO, se obliga a presentar al titular del SITIO WEB información real y actualizada, asumiendo EL USUARIO, toda responsabilidad derivada de la falta de veracidad de dicha información y las consecuencias que ello pudiere generar en la prestación de sus servicios.

 

EL SITIO WEB y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; K&B! Coleccionables no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

 

3.1. SISTEMA DE PREVENTAS.

El SITIO WEB establece un sistema de preventas para que EL USUARIO podrá adquirir productos a través del mismo, por medio de un apartado o compra de un producto previo a su comercialización, por lo que se aparta o liquida con días o meses de anticipación y será enviado hasta que salga al mercado y se reciba en bodegas del titular del SITIO WEB.

 

El sistema de preventa se efectúa cuando el USUARIO elija un producto del sistema de preventas y realice el apartado del mismo para su liquidación y envió posteriormente, una vez que se reciba en las bodegas del titular del SITIO WEB y siempre que se autorice y valide el pago en calidad de apartado.

 

El USUARIO podrá liquidar los productos de preventa De las siguientes dos formas:

1.-Efectuando dos pagos: el primer pago deberá cubrir el 25% (veinticinco por ciento) del valor total de la venta del producto, a fin de que el USUARIO liquide el monto restante, es decir el 75% (setenta y cinco por ciento) del valor del producto, por lo que le enviará un correo electrónico al USUARIO avisándole que su producto se encuentra apartado dentro del sistema de preventas, una vez que se realice el primer pago, con un resumen del pago que debe realizar en calidad de apartado del producto sujeto a compra, así como del segundo pago restante de la pieza, más el costo por el envió.

 

2.-Efectuando el pago en varias exhibiciones de la siguiente manera: El SITIO WEB aceptará del USUARIO de entre 2 (dos), 4(cuatro) o 6 (seis) prepagos, según elija, los cuales serán realizados quincenalmente en fechas de corte 1ro o 16 (dieciséis) de cada mes (en caso de ser día inhábil, deberá hacer el pago en el día hábil anterior) representando estos pagos los porcentajes del costo del producto como se describe a continuación:

  • En el caso de que se establezca la preventa en 2(dos) pagos, el USUARIO deberá cubrir en la primera exhibición un pago que cubra el 50% (cincuenta por ciento) del monto total del producto y el segundo pagó consistente en el pago que cubra el 50% (cincuenta por ciento) restante.
  • En el caso de que el USUARIO opte por solicitar la preventa en 4(cuatro) pagos, el primer pago deberá cubrir el 25% (veinticinco por ciento) respecto al monto total del producto, al igual que cada uno de los tres pagos subsecuentes restantes, a fin de que se cubra el monto del pago total del producto al momento en que se efectué la entrega.
  • Si el USUARIO elige realizar 6 (seis) pagos para efectos de preventa, se establece que el primer pago consistirá en cubrir el 25% (veinticinco por ciento) del pago total del producto sujeto a compra, mientras que cada uno de los 5 (cinco) pagos subsecuentes deberán efectuarse cubriendo el 15% (quince por ciento), a fin de que se cubra el monto del pago total del producto sujeto a compra al momento en que se efectué la entrega.

Una vez concluidos todos los pagos por parte del USUARIO respecto a el monto total del producto sujeto a compra, el SITIO WEB le enviará al USUARIO un correo electrónico avisándole que su producto está listo, informándole del pago que debe realizar por el costo del envió.

 

En caso de que el USUARIO no realice alguno de los pagos subsecuentes en tiempo y forma en la fecha programada por el total del porcentaje correspondiente, de acuerdo con lo establecido y sin haberlo notificado con antelación a la fecha de pago, con al menos 2 (dos) días hábiles por medio de un correo electrónico al correo contacto@kuchotopiabisbirulandia.com, el USUARIO perderá el acceso a la preventa por medio de cancelación por incumplimiento y los pagos que haya realizado se le aplicaran como saldo a favor por medio de cupón o tarjeta de  saldo en el sitio web www.kuchotopiabisbirulandia.com, el cual podrá canjearlo por cualquier producto de nuestro catálogo en existencia.

 

Respecto al saldo a favor, mencionado en el párrafo anterior el USUARIO podrá usarlos de la siguiente forma: Si elije un producto de menor costo y sigue teniendo saldo a favor podrá aplicar el saldo restante a otro producto hasta liquidar el saldo a favor, o bien, en caso de que el USUARIO escoja un producto de mayor precio deberá pagar la diferencia del mismo.

 

Si el USUARIO decide esperar a que el producto de preventa este en existencia deberá de pagar el precio al público establecido en ese momento y no podrá acceder al precio de preventa.

 

3.1.1. DEVOLUCIÓN EN EL SISTEMA DE PREVENTAS.

Si el USUARIO requiere devolución de su saldo a favor por preventa, se le cobrará un monto del 20% (veinte por ciento) del valor de la preventa por concepto de gastos administrativos.

 

En caso de cancelación anticipada por incumplimiento, se cobrará al USUARIO en los siguientes porcentajes: 95% (noventa y cinco por ciento) de gastos administrativos y 5% (cinco por ciento) por cancelación, la devolución del saldo restante se aplicará por transferencia bancaria, por lo que deberá presentar una cuenta bancaria con su CLABE, la cual deberá estar a nombre del titular del USUARIO que realizó la compra en el SITIO WEB al realizar la preventa.

 

Para efectos de devolución en efectivo, solamente se aplicará si los pagos realizados de preventa fueron realizados con el mismo método, por lo que el USUARIO deberá solicitar el efectivo por escrito, y deberá presentarse mostrando una identificación oficial con el nombre correspondiente con el del titular de la cuenta abierta el SITIO WEB que activo la preventa, en el  domicilio del titular del SITIO WEB, el cual se encuentra establecido en el encabezado de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, previa cita, contando con un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para que el pago en efectivo pueda se efectuado. solamente se aplicará si los pagos realizados de preventa fueron realizados con el mismo método.

 

3.1.2. CANCELACIÓN ATICIPADA DE PREVENTAS.

Si el USUARIO se encuentra al corriente de sus pagos de preventa y/o ha liquidado la misma y decide cancelarla previo a que el producto sea enviado, se le cobrará un monto del 20% (veinte por ciento) del valor de la preventa por concepto de gastos administrativos y de cancelación anticipada sin motivo, en los siguientes porcentajes: 95% (noventa y cinco por ciento) por concepto de gastos administrativos y 5% (cinco por ciento) por cancelación anticipada sin motivo. El restante de su saldo a favor le será aplicado por medio de cupón o tarjeta de saldo en el sitio web www.kuchotopiabisbirulandia.com donde podrá canjearlo por cualquier producto de nuestro catálogo en existencia, por lo que si el USUARIO elige un producto de menor costo podrá aplicar el saldo restante a otro producto hasta liquidar el saldo a favor y en caso de que el USUARIO escoja un producto de mayor precio deberá pagar la diferencia del mismo.

 

En caso de que el USUARIO requiera devolución de su saldo, se realizará por transferencia bancaria por lo que deberá presentar una cuenta bancaria con CLABE a nombre del titular de la cuenta que ha sido aperturada en el SITIO WEB al momento realizar la preventa. En caso de que el USUARIO  solicite la devolución en efectico, solamente se aplicará si el o los pagos realizados de preventa fueron realizados con el mismo método, por lo que el USUARIO deberá solicitar el efectivo por escrito, y deberá presentarse mostrando una identificación oficial con el nombre correspondiente con el del titular de la cuenta abierta del SITIO WEB que activo la preventa, en el domicilio del titular del SITIO WEB, el cual se encuentra establecido en el encabezado de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, previa cita, contando con un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para que el pago en efectivo pueda se efectuado.

 

Las características físicas del producto pueden ser cambiada o modificada  por el fabricante sin previo aviso, sin tener el SITIO WEB injerencia o influencia en esto, por lo que si el USUARIO decide cancelar por el cambio sufrido en la fabricación del producto se aplicará cancelación por incumplimiento del cliente y los pagos que haya realizado se le aplicarán como saldo a favor por medio de cupón o tarjeta de saldo en el sitio web www.kuchotopiabisbirulandia.com donde podrá canjearlo por cualquier producto de nuestro catálogo en existencia, si decidiera esperar a que el producto de preventa este en existencia deberá de pagar el precio al público establecido en ese momento y no podrá acceder al precio de preventa. Si el USUARIO escoger un producto de menor costo podrá aplicar el saldo restante que tenga a su favor para la compra de otro producto hasta liquidar el saldo a favor, en caso de escoger un producto de mayor precio deberá pagar la diferencia del mismo. Si el USUARIO requiere devolución de su saldo, se le cobrara un monto del 20% (veinte por ciento) del valor de la preventa por concepto de gastos administrativos y de cancelación anticipada por incumplimiento en los siguientes porcentajes: 95% gastos administrativos y 5% (cinco por ciento) por concepto de cancelación, por lo que el monto restante de la devolución, se realizará por transferencia bancaria por lo que el USUARIO deberá presentar una cuenta bancaria con CLABE a nombre del titular de la cuenta aperturada en el SITIO WEB al momento en que se realizó la preventa. En caso de que el USUARIO requiere la devolución en efectivo, el SITIO WEB solamente lo aplicará si el o los pagos realizados de preventa fueron realizados con el mismo método, por lo que el USUARIO deberá solicitar el efectivo por escrito, y deberá presentarse mostrando una identificación oficial con el nombre correspondiente con el del titular de la cuenta abierta del SITIO WEB que activo la preventa, en el domicilio del titular del SITIO WEB, el cual se encuentra establecido en el encabezado de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, previa cita, contando con un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para que el pago en efectivo pueda se efectuado.

 

El SITIO WEB notificará al USUARIO por medio de correo electrónico, en caso de que el fabricante del producto sujeto a preventa cancele el lanzamiento o producción del mismo. En este supuesto, el saldo a favor del USUARIO por los pagos realizados con anticipación le será aplicados por medio de cupón o tarjeta de saldo a favor en el sitio web www.kuchotopiabisbirulandia.com donde podrá canjearlo por cualquier producto del catálogo en existencia, por lo que si escoger un producto de menor costo podrá aplicar el saldo restante a otro producto hasta liquidar el saldo a favor y en caso de escoger un producto de mayor precio deberá pagar la diferencia del mismo. Si el USUARIO requiere devolución de su saldo, se efectuará por transferencia bancaria por lo que deberá presentar una cuenta bancaria con CLABE a nombre del titular de la cuenta aperturada en el SITIO WEB al momento en que se realizó la preventa. Para el caso en el que el USUARIO requiere la devolución en efectivo, el SITIO WEB solamente lo aplicará si el o los pagos realizados de preventa fueron realizados con el mismo método, por lo que el USUARIO deberá solicitar el efectivo por escrito, y deberá presentarse mostrando una identificación oficial con el nombre correspondiente con el del titular de la cuenta abierta del SITIO WEB que activo la preventa, en el domicilio del titular del SITIO WEB, el cual se encuentra establecido en el encabezado de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, previa cita, contando con un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para que el pago en efectivo pueda se efectuado.

 

 

4.LIMITE DE LOS SERVICIOS

El servicio del SITIO WEB consiste en proporcionar información acerca de los servicios de la K&B! Coleccionables, así como proveer los productos y servicios que ofrece.

 

 

  1. DATOS PERSONALES DE USUARIOS

El uso y recopilación de información del SITIO WEB tiene únicamente la finalidad de conectar al USUARIO con la provisión de productos K&B! Coleccionables, así como demás finalidades señaladas en el AVISO DE PRIVACIDAD del presente SITIO WEB, en el apartado Aviso de Privacidad, el cual está incorporado al mismo para que pueda ser consultado, archivado o impreso en cualquier momento por EL USUARIO, este último manifiesta haberlo leído y comprendido en todos y cada uno de sus términos.

 

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EL TITULAR DEL SITIO WEB, tiene la facultad de investigar el tipo de uso ilegal o no autorizado del SITIO WEB en conformidad a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

K&B! Coleccionables realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrece para venta, sin embargo, la K&B! Coleccionables no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido del SITIO WEB que se proporciona “tal cual”. En la medida de lo permitido por la ley, K&B! Coleccionables no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este SITIO WEB o su contenido.

 

En particular, K&B! Coleccionables no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este SITIO WEB.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS USUARIOS

Nos reservamos todos los derechos del contenido protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos, elementos e información a los que el USUARIO pueda acceder a través del SITIO WEB, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright, entre otros. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al USUARIO el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. Solamente se podrá utilizar el contenido protegido legalmente con el consentimiento por escrito firmado por el Titular.

 

El USUARIO se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del SITIO WEB únicamente para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

 

Las marcas y logotipos de, así como el contenido del sitio web, el nombre de dominio y en general los derechos de autor respecto del contenido, información, fotografías, imágenes y en su totalidad y generalidad el contenido publicado en este SITIO WEB, está debidamente registrados y protegido por su propietario de conformidad a la legislación aplicable, por tal motivo, EL USUARIO no puede darle un uso distinto al establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

Queda estrictamente prohibido eliminar, suprimir, alterar, modificar, reproducir, descargar, publicar, explotar, distribuir o corromper el uso del contenido de este SITIO WEB, ya sea para fines comerciales o de cualquier otra índole. El incumplimiento de lo antes previsto, podría derivar en responsabilidad civil, penal u otra de cualquier tipo.

 

El ingresar o hacer uso del SITIO WEB de ninguna manera concede al USUARIO, licencia ni autorización tácita o expresa para el uso de los derechos de propiedad Intelectual, de sus marcas o de sus proveedores, ni de cualquier material utilizado o que exista en el SITIO WEB.

 

Este SITIO WEB puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de K&B! Coleccionables, y / o de terceros. K&B! Coleccionables no se concede ni confiere ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de su propiedad y / o de otras partes.

El uso de las imágenes, ilustraciones y sus fragmentos; así como el demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor será utilizado únicamente para fines informativos e ilustrativos, por lo que cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido legalmente por el titular de los derechos de propiedad intelectual.

 

El titular del SITIO WEB se reserva el derecho de investigar y procesar, cualquier intento y/o comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad industrial, relacionada con el material contenido en el SITIO WEB y/o las violaciones del sistema informático o de la seguridad de la red, mismas que pueden generar responsabilidades civiles o penales y que a consideración del titular del SITIO WEB, podrán ser denunciadas ante las autoridades competentes.

 

  1. FORMALIZACIÓN DE LAS COMPRA

Esta función del SITIO WEB solamente estará disponible para USUARIOS que tengan capacidad legal para contratar.

Una vez formalizado el pedido, es decir, confirmando el proceso de compra el USUARIO autoriza el cargo automático por el monto total de la compra a través del servicio de pasarela de pago ofrecido por el SITIO WEB. K&B! Coleccionables no almacena Datos Patrimoniales.

 

Posteriormente, K&B! Coleccionables enviará al USUARIO un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada.

 

  1. PLAZOS Y ENVÍOS

K&B! Coleccionables no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido no exista, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos que permitan la localización efectiva del mismo. K&B! Coleccionables informa al USUARIO que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

El plazo máximo fijado para la entrega es de 30 (treinta) días hábiles a partir del día siguiente hábil de la formalización de la compra, aunque el plazo de entrega habitual de K&B! Coleccionables suele oscilar entre los 2 (dos) y los 7 (siete) días hábiles. Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas que brindan el servicio de mensajería y que son ajenas a K&B! Coleccionables, puesto que son contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, K&B! Coleccionables informará al USUARIO dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Se enviará un correo electrónico en el que se informe al USUARIO que el producto salió de los almacenes de K&B! Coleccionables y se proporciona el número de envío para su rastreo, así como el número de atención al cliente de la empresa que brinda el servicio de mensajería responsable de la entrega; de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega el USUARIO pueda contactarla para su resolución. Si en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO, dentro del plazo acordado por parte de la empresa que brinda el servicio de mensajería, y este no se haya podido entregar por causas imputables al USUARIO.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa que brinda el servicio de mensajería pone el producto a disposición del USUARIO en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa contratada.

 

9.1 PLAZOS Y ENVÍOS REFERENTE A PREVENTAS.

El envío no está considerado en el precio de la preventa, por lo que al recibir el producto en bodega el USUARIO será notificado del costo del envío para que lo pueda liquidar y se pueda efectuar la entrega.

 

Bajo ninguna circunstancia los productos vendidos en preventa participan en las promociones de envió gratis a menos que se hayan ofertado así en la promoción de preventa directamente, en cuyo caso se notificara al USUARIO al momento de confirmar su pedido o apartado de preventa.

 

En preventas, el tiempo de entrega al que nos comprometemos empieza a correr a partir que el producto llegue a los almacenes del SITIO WEB y/o el envío este liquidado, ya que por la naturaleza misma de la preventa al momento de realizar la compra o apartado el cliente, no se cuenta con el producto físicamente pues se ofrece el apartado antes de que el producto salga al mercado, siendo así que se debe esperar para que salga al mercado, para que llegue a las bodegas junto con que el pago del USUARIO a fin de liquidar el monto total del producto sujeto a preventa y el costo de envío que se establece al tiempo, para que lo enviemos al USUARIO.

 

En caso de adquirir 2 (dos) o más productos de preventas estos pueden ser enviados en diferentes paquetes generando costos de envió por cada paquete de entrega, ya que pueden llegar los productos en diferentes fechas y en orden de entregas distintos, por lo que los productos se van enviando lo más pronto posible y conforme van llegando la bodega del SITIO WEB.

 

En caso de que el USUARIO solicite por escrito en nuestras oficinas por correo electrónico establecido dentro de nuestro AVISO DE PRIVACIDAD bajo el apartado “DEPARTAMENTO DE PRIVACIDAD”, o por medio de la oferta publicada al momento de la compra, el consolidado de preventas, estas podrán juntarse para su envío en un solo paquete  y serán enviados todos los productos que ya se encuentren en nuestras bodegas tomando como corte los días 1ro y 16 (dieciséis) de cada mes, siempre tomando en cuenta que se le enviara un correo electrónico al USUARIO informando del costo de envío del paquete en el día del corte o al día hábil siguiente, y el tiempo de entrega empezará a correr a partir de que el cliente haya realizado el pago total de los productos de preventa así como el de envío.

 

El SITIO WEB se reserva el derecho de enviar o no dentro del paquete consolidado los productos que lleguen a sus bodegas los días 1 (uno) y 16(dieciséis) de cada mes o al día hábil siguiente, siendo la regla que se consideraran para el siguiente corte, por lo que generara un nuevo cargo de envío (es decir, si entre el 2(dos) y 15 (quince) del mes llegan 2 (dos) preventas se enviaran juntas, sin embargo si el 16(dieciséis) llega otra, en este caso se generará un nuevo paquete que se podrá juntar con las preventas que lleguen en el periodo comprendido entre el 17(diecisiete) al periodo del 28 (veintiocho) al 31(treinta y uno) de cada mes) y si llega otra el 1ro se considerará en el paquete de preventas comprendido entre el 2 (dos) y el 14 (catorce) del siguiente mes generando un nuevo paquete de envió con costo.

 

El USUARIO deberá tomar en cuenta que las preventas se realizan anticipando la salida al mercado del producto que puede ser desde 1 (uno) hasta 6 (seis) meses de anticipación, así como 1 (un) mes más para llegar a las bodegas del SITIO WEB (aunque por lo general son periodos de 60 a 90 días), por lo que no se considera retraso por parte de TITULARA DEL SITIO WEB estos tiempos de espera, ya que solo toma en cuenta el tiempo para entregar una vez que los productos ya hayan salido al mercado y se encuentren en su bodega y a su vez estén liquidados por parte del USUARIO tanto el producto sujeto a la preventa como los costos de envió.

 

Una vez que ha enviado el correo de notificación por parte del SITIO WEB informando del costo de envió, el USUARIO tiene 5 (cinco) días para realizar el pago del mismo, transcurrido este tiempo se le enviará un segundo correo con un recordatorio para que realice el pago. Después de 30 (treinta)días naturales posteriores al día en el que se envió la primera notificación por correo electrónico para el pago del envío por parte del USUARIO y no fuera realizado en su totalidad el pago del envió, se generará una comisión de almacenaje de  producto, correspondiente al 5% (cinco por ciento) del valor del producto por cada 15 (quince) días de almacenaje, efectuándose los cortes los días 15 (quince) y 1ro de cada mes, notificando al cliente por correo electrónico dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles,  del aumento del cargo de almacenaje al costo total del producto y que tendrá que ser liquidado junto con el costo de envío actualizado a la fecha para poder liberar el producto, a fin de que le sea enviado.

 

En caso de que el USUARIO, después de haber incurrido en costos de almacenaje deseé cancelar la preventa, los costos de almacenaje le serán descontados de su saldo pagado por la preventa  y el restante de los pagos que haya realizado se le aplicaran como saldo a favor por medio de cupón o tarjeta de saldo en el sitio web www.kuchotopiabisbirulandia.com, donde podrá canjearlo por cualquier producto de nuestro catálogo en existencia, de escoger un producto de menor costo podrá aplicar el saldo restante a otro producto hasta liquidar el saldo a favor, en caso de escoger un producto de mayor precio deberá pagar la diferencia del mismo. En caso de que el USUARIO requiera devolución de su saldo, se le cobrara un monto del 20% (veinte por ciento) sobre el valor de compra de la preventa por concepto de gastos administrativos y por concepto de cancelación anticipada por incumplimiento en los siguientes porcentajes: 95% (noventa y cinco por ciento) por gastos administrativos y 5% (cinco por ciento) por cancelación. El resto de su saldo a favor se aplicará por devolución del monto restante, el cual se realizará por transferencia bancaria por lo que deberá presentar una cuenta bancaria con CLABE a nombre del titular de la cuenta aperturada en nuestro sitio web al momento en que se activó la preventa. Para el caso en el que el USUARIO requiera la devolución en efectivo, el SITIO WEB solamente lo aplicará si el o los pagos realizados de preventa fueron realizados con el mismo método, por lo que el USUARIO deberá solicitar el efectivo por escrito, y deberá presentarse mostrando una identificación oficial con el nombre correspondiente con el del titular de la cuenta abierta del SITIO WEB que activo la preventa, en el domicilio del titular del SITIO WEB, el cual se encuentra establecido en el encabezado de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, previa cita, contando con un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para que el pago en efectivo pueda se efectuado.

 

 

9.1.1. CONSOLIDACIÓN DE PREVENTAS.

El USUARIO podrá solicitar el servicio de consolidación de preventas por medio de la oferta publicada en el apartado métodos de envió de preventas funcionando de la siguiente manera:

 

  • El servicio de consolidado de preventas en el cual las compras podrán juntarse para realizar un solo envío en un solo paquete, con el fin de que serán enviados todos los productos de preventa que ya se encuentren en las bodegas del SITIO WEB en lugar de enviar uno por uno, tomando como corte los días 1ro y 16 (dieciséis)de cada mes, por lo cual el SITIO WEB enviara un correo al USUARIO con el costo de envío del paquete en el día del corte o al día hábil siguiente, y el tiempo de entrega, comenzando a correr el plazo para su entrega a partir de que el USUARIO haya realizado el pago total de los productos de preventa así como el del envío.
  • La empresa se reserva el derecho de enviar o no dentro del paquete consolidado los productos que lleguen a sus bodegas los días 1 (uno) y 16 (dieciséis) de cada mes o al día hábil siguiente, siendo la regla que se considera para el siguiente corte, por lo que generará un nuevo cargo de envío,(es decir, si entre el 2(dos) y 15 (quince) del mes llegan 2 (dos) preventas se enviarán juntas, sin embargo, si el 16 (dieciséis) llega otra, esta generará un nuevo paquete que se podrá juntar con las preventas que lleguen en el periodo comprendido entre el 17 (diecisiete) al periodo del 28 (veintiocho) al 31 (treinta y uno) de cada mes), y si llega otra el 1ro este se considerará en el paquete de preventas comprendido entre el 2 (dos) y el 14 (catorce) del siguiente mes generando un nuevo paquete de envió con costo.
  • Bajo ninguna circunstancia el SITIO WEB aplicará compras directas de producto en existencia al servicio de consolidación de preventas.

 

El USUARIO reconoce que en el servicio de preventas el titular del SITIO WEB no tiene disponible el producto, por lo que acepta esperar hasta que el producto esté disponible en sus bodegas para que le sea enviado, pagando los gastos de envió.

 

El USUARIO reconoce que en el servicio de preventas el comercio no tiene disponible el producto por lo que el usuario acepta que el tiempo de espera puede ser desde 1 (uno) hasta 6 (seis) meses después de realizado el apartado o confirmación del pedido.

 

El USUARIO reconoce que en el servicio de preventas el comercio no tiene disponible el producto y que el lanzamiento del mismo puede ser cancelado por el fabricante del producto por lo que libera de cualquier responsabilidad al SITIO WEB por afectaciones que se puedan tener derivadas de la cancelación del lanzamiento del producto al mercado o por cambios que pueda tener el mismo sobre las características anunciadas anteriormente.

 

Los cupones de saldo tienen un periodo de vigencia de 30 (treinta) días naturales, después de este periodo serán desactivados y el saldo se perderá.

 

Las tarjetas de regalo o saldo tienen un periodo de vigencia de 90 (noventa) días naturales, después de este periodo serán desactivados y el saldo se perderá.

 

Los pagos considerados en el apartado de preventas no incluyen bajo ningún motivo el costo de envío del producto, a menos que se haya indicado en la oferta con la promoción: “preventa con envío gratis.”

 

 

  1. DEVOLUCIÓN

Las únicas razones por las cuales K&B! Coleccionables aceptará solicitudes de devolución son:

 

  • Defecto del producto (aplica solo defectos de fabrica del producto) en el cual se deberá notificar por correo electrónico a contacto@kuchotopiabisbirulandia.com adjuntando fotos del defecto presentado en el producto, por este mismo medio se le darán instrucciones para devolver el producto y una vez recibido se confirmara que los bienes o productos se hayan conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros).
  • Que el producto haya llegado dañado al consumidor, ya sea del empaque original del mismo (no aplica el empaque utilizado por la paquetería) o de la figura y sus accesorios (no aplica en productos con rebaja, saldos o promociones con descuento, y no aplica en productos donde en la descripción del producto se haya especificado daño en el empaque). en el cual se deberá notificar por correo electrónico a contacto@kuchotopiabisbirulandia.com adjuntando fotos del desperfecto presentado en el producto, por este mismo medio se le darán instrucciones para devolver el producto y realizar el cambio por una pieza nueva, considerando que los bienes o productos se hayan conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros).
  • Producto equivocado. En el caso de recibir un producto equivocado deberá notificar al correo contacto@kuchotopiabisbirulandia.com especificando en el título del correo PRODUCTO EQUIVOCADO y el número de orden, anexando fotos del producto recibido cerrado en su empaque original y se le notificará el proceso para devolverlo sin costo alguno, una vez recibido el producto en nuestras oficinas y confirmando las condiciones del mismo se le será enviado el producto solicitado.
  • Garantía de satisfacción. Una vez recibido el paquete por el cliente, el mismo tendrá 5 días para realizar devolución del mismo notificando al correo electrónico contacto@kuchotopiabisbirulandia.com de la razón de la devolución. Se le proporcionara información para el envío del paquete y una vez recibido en nuestras oficinas y confirmado que el producto fue devuelto y que los bienes o productos se hayan conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros). Se le otorgara la opción de escoger otro producto de nuestro catalogo en existencia o la devolución de su dinero. Cabe mencionar, el USUARIO es el responsable de entregar en la bodega del SITIO WEB el producto o pagar los gastos de envió correspondientes para la entrega del producto hasta la bodega. El saldo a favor del USUARIO le será aplicado por medio de cupón o tarjeta de saldo en el sitio web www.kuchotopiabisbirulandia.com donde podrá canjearlo por cualquier producto de nuestro catálogo en existencia, de escoger un producto de menor costo podrá aplicar el saldo restante a otro producto hasta liquidar el saldo a favor, en caso de escoger un producto de mayor precio deberá pagar la diferencia del mismo. Si el USUARIO requiere devolución de su saldo, se realizara por transferencia bancaria por lo que deberá presentar una cuenta bancaria con CLABE a nombre del titular de la cuenta aperturada en nuestro sitio web al realizar la preventa, para efectos de la devolución en  efectivo, el SITIO WEB solamente la efectuara cuando los pagos de la preventa hayan sido realizados del mismo modo, por lo que el usuario deberá solicitarlo por escrito y recogerlo en el domicilio del SITIO WEB, el cual aparece en el encabezado de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, mostrando una identificación oficial que corresponda con el nombre del titular de la cuenta aperturada en nuestro sitio web al momento de la preventa, previa cita, teniendo un plazo de hasta 30 días hábiles para efectuar el pago en efectivo.
  • Los gastos de envió se descontarán del saldo a favor del USUARIO ya que el servicio fue realizado por un tercero.

 

El USUARIO cuenta solamente con un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la entrega de la compra para solicitar la devolución correspondiente, una vez finalizado el plazo K&B! Coleccionables no aceptará devoluciones por compras de productos.

 

K&B! Coleccionables no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar las presentes disposiciones.

 

La devolución del producto dará lugar a un reembolso igual al costo del producto devuelto, por lo que los gastos de envío no se consideran para devoluciones ya que el servicio será realizado por un tercero, a excepción de que se aplique garantía por defecto de producto o envió de producto equivocado.

 

K&B! Coleccionables gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que el USUARIO haya utilizado para realizar la compra a la mayor brevedad, a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso pueden variar. Si en 10 (diez) días hábiles aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos que el USUARIO contacte a su banco.

 

  1. DATOS DE CONTACTO

Para cualquier solicitud de aclaraciones, reclamaciones o información el SITIO WEB pone a disposición del USUARIO el correo electrónico contacto@kuchotopiabisbirulandia.com y los teléfonos 2229600047 y 2229600046.

 

  1. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, las partes se someten expresamente a las Leyes y Tribunales competentes en Puebla, Puebla, renunciando a cualquier otro fuero que con motivo de su domicilio presente o futuro pudiera llegar a corresponderles.

 

 

  1. DISPOSICIONES ADICIONALES

K&B! Coleccionables se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir, quitar o actualizar en cualquier momento, en su totalidad o en partes, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

11.MESES SIN INTERES y Bonificación BANAMEX

Promoción disponible únicamente del 10 al 16 de noviembre

 

Durante El Mejor Fin 2021, Citibanamex reembolsará a tus clientes participantes el 12%* de todas sus compras realizadas en tu negocio en línea pagando a Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito Citibanamex.

Requiere el clientes registrarse en Citibanamex Móvil o en Bancanet para poder acceder a la promoción

Aplicable con un mínimo de compra acumulado de $7,000 MXN y un 8%* con tarjetas de débito o nómina.*

*Aplica únicamente a las compras realizadas del 10 al 16 de noviembre del 2021 sin límite de bonificaciones en las compras.

Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021. Vigencia registro: Del 1 al 16 de noviembre del 2021 a través de Citibanamex Móvil®. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. *Condiciones en citibanamex.com/buenfin. Oferta válida únicamente en compras a Meses Sin Intereses a través de la plataforma de Conekta. CAT 0% y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses. Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021. Vigencia registro: Del 1 al 16 de noviembre del 2021 a través de Citibanamex Móvil®. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. *Condiciones en citibanamex.com/buenfin

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 70.5% Sin IVA. Informativo. Calculado el 24 de mayo del 2021. Vigencia de la Oferta: Del 24 de mayo del 2021 al 24 de noviembre del 2021. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.15%. Tasa variable. Comisión anual $1,087 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses. Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com 

Condiciones y CAT en citibanamex.com/buenfin

Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021. Vigencia registro: Del 1 al 16 de noviembre del 2021 a través de Citibanamex Móvil®. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. *Condiciones en citibanamex.com/buenfin

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 70.5% Sin IVA. Informativo. Calculado el 24 de mayo del 2021. Vigencia de la Oferta: Del 24 de mayo del 2021 al 24 de noviembre del 2021. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.15%. Tasa variable. Comisión anual $1,087 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses. Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores. 

Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.

 

12. Promoción BBVA

 

3 Meses Sin Intereses y puntos al doble en compras mínimas de $5,000 MXN por compra*.
*Realizadas únicamente a compras revolventes, del 10 al 16 de noviembre del 2021 con tarjetas de crédito BBVA.

Vigencia Promoción válida del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Participación 

Para obtener la promoción del Buen Fin, realiza compras en una sola exhibición en cualquier comercio de la República Mexicana por un monto mínimo por compra de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) con tarjetas de crédito BBVA participantes físicas y digitales. No participan las compras a meses sin intereses obtenidos directamente en los comercios. Si recibiste un mensaje de BBVA, activa la promoción en tu dispositivo antes del 09 de noviembre de 2021. Si no, puedes inscribir tus compras del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 en Línea BBVA al teléfono 55 5226 2663.

Aplica para:

  • Compras nacionales a una sola exhibición, realizadas con tus tarjetas de crédito BBVA participantes físicas y digitales.
  • Tarjeta de crédito BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Innite y Vive que cuentan con el programa de Puntos BBVA. Físicas y digitales.
  • Promoción válida para compras en tiendas físicas, en línea y por teléfono.

 

Restricciones 

No aplica para:

  • Tarjetas de débito BBVA.
  • Tarjetas de crédito de marca propia, Congelada, Crea, Negocios, MicroNegocios, PYME, Mi Primera Tarjeta y tarjetas que no están en el programa de Puntos BBVA.
  • Compras a meses sin intereses otorgados directamente por el comercio.
  • Compras en el extranjero.
  • Acumulación de compras.
  • Disposiciones en efectivo.
  • Cancelaciones y/o devoluciones.

 

Promoción 

Las tarjetas de crédito BBVA recibirán los puntos normales que otorga la tarjeta convencional por el monto de las compras realizadas durante la promoción, más el porcentaje adicional igual al porcentaje que genera la tarjeta convencional.

Tabla de acumulación de Puntos BBVA

 

El abono adicional de los Puntos BBVA se verá reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito BBVA, con la leyenda “MÁS PUNTOS POR BUEN FIN”, en un plazo máximo de 45 días hábiles a partir de la fecha de la inscripción a la promoción. Si realizó la inscripción a la oferta del Buen Fin por mensaje y realizó compras en promoción, recibirá el adicional de puntos 2 días hábiles posteriores al 16 de noviembre 2021. El monto máximo a bonificar es de 30,000 Puntos BBVA (treinta mil) por día y por cliente.

 

Consulta términos y condiciones de los Puntos BBVA

Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito BBVA https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago, contratación en moneda nacional, aplican restricciones.

BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable del sorteo del Buen Fin del SAT, ni de la calidad, marca y precios; así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Más información en el teléfono 55 5226 2663.

CAT Meses Sin Intereses de las tarjetas de crédito participantes 2021

 

Los cambios en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, serán efectivos en cuanto sean publicados en el presente SITIO WEB; por lo que, acceder y/o hacer uso del mismo, después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación del mismo, por lo tanto, es responsabilidad del USUARIO leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes.

 

 

Fecha de la última revisión: 5 de noviembre del 2020.

Trust Badge
Cart
  • No products in the cart.